Plasmed

Plasmed® es un generador de plasma,  una tecnología innovadora que ha revolucionado el sector de la medicina estética.

Un nuevo modo de utilizar el plasma, el cuarto estado de la materia, como energía específica y selectiva, para sublimar el estrato superficial de queratinocitos, sin pasar la lámina basal.

Con Plasmed® es posible realizar una Blefaroplastia ambulatoria o una blefaroplastía sin cirugía o bleflaroplasma, en alrededor de 2 a 6 sesiones, tanto en pacientes jóvenes como de edad avanzada. La gradualidad del tratamiento y calidad de este genera una gran diferencia, sin los efectos secundarios que caracterizan las intervenciones quirúrgicas.

¿Te gustaría agendar una hora?

¿Te gustaría solicitar una cotización?

Entre otros procedimientos que se pueden realizar con esta tecnología en armonización orofacial está la eliminación de arrugas, eliminación de cicatrices (incluidas las por acné), lifting de cara y cuello, tratamiento de código de barras o arrugas peribucales.

La acción del plasma produce una sublimación de la piel, formando puntos de retracción elásticos, que evolucionarán en la formación de una pequeña costra de duración total de 3-7 días.

El paciente, inmediatamente después de la sesión, puede volver a sus actividades diarias si desea, teniendo una inflamación mayor las primeras 48 horas. La única cautela es el de tener que seguir reglas simples de limpieza, desinfección, uso de cremas indicadas en la zona tratadas y fotoprotección.

Es un tratamiento seguro, indoloro y rápido.

Si tienes dudas o consultas no dudes en comunicarte con nosotros