Bioestimulación con Radiesse

RADIESSE® es catalogado como un relleno/bioestimulador dérmico inyectable cuyo componente principal es la hidroxiapatita de calcio sintética (CaHa) suspendida en una matriz de gel de carboximetilcelulosa (CMC).
Se trata de uno de los rellenos más seguros, siendo hoy en día el producto más adecuado para tratar la flacidez del rostro y otras zonas corporales. Se reabsorbe totalmente y sus efectos son visibles a largo plazo.
Consigue estimular la producción de colágeno natural gracias a la hidroxiapatita de calcio, resultado que es visible con el paso de las semanas y que perdura por 12 a 18 meses.
El número de sesiones depende de cada caso, lo que estará determinado por las condiciones iniciales de cada piel, pero por lo general se recomienda realizar el tratamiento 1 a 3 veces en el año dependiendo del daño cutáneo.
Radiesse® se aplica en zonas de flacidez o en piel que ha perdido espesor y se ve desvitalizada. Se aplica en pómulos, mejillas, papada, cuello, etc. Mediante una cánula que permite que sea un tratamiento indoloro, y disminuye posibilidad de hematomas posteriores . Además contiene en su formulación lidocaína (anestésico).